Enlaces

APEA – Asociación Profesional Extremeña de Antropología

Somos un grupo de personas interesadas por la gestión y el estudio de la cultura de Extremadura. Profesionales, estudiosos, técnicos e interesados en la Cultura, el Patrimonio, la Educación, la Sanidad, el Medio Ambiente, la Universidad, etc.


ASCEMI – Asociación Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión

La Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión «Jesús Usón» (ASCEMI) ASCEMI nace con el objetivo de satisfacer el deseo de los ciudadanos de participar en actividades culturales (incluídas las científicas) y colaborar en la difusión de las tareas que realiza el CCMIJU, tanto en Extremadura como fuera de ella.


Asociación Cultural Pedro de Trejo

La Asociación Cultural Placentina «Pedro de Trejo» nace el día 22 de abril de 1954, cuando veintisiete personas con inquietudes culturales se reunieron en Junta General Constitutiva. La comisión Organizadora estaba compuesta por Manuel Díaz López, Cándido García Barragán, Jesús Durán Sánchez, Álvaro Espinosa Gómez y José Martín Vizcaíno.


Extremeños en el exterior en Facebook

La web www.extremeñosenelexterior.es ya tiene un perfil en Facebook para que todos los extremeños que residen fuera de la región puedan estar al tanto de las novedades a través de las redes sociales.

Se puede acceder a los contenidos a través del siguiente vínculo: http://www.facebook.com/pages/Extremenos-en-el-Exterior/347958122974


Interés

El Periódico de Extremadura

Pacto político que se plasmará el 18 de febrero en el pleno del parlamento extremeño con una declaración institucional.
POR GUADALUPE…
PSOE y PP urgen en la Asamblea «un gesto» a la Iglesia para que atienda la demanda social sobre la extremeñidad de la Virgen.


Relacionados

Asamblea de Extremadura

Sea mi bienvenida a la página web de la Asamblea de Extremadura para invitaros a conocer la vida y la actividad del parlamento regional. Creo que las instituciones públicas, pero también las privadas, tienen que ser transparentes a la hora de actuar para que el público sepa con claridad lo que hacen. Para alcanzar este fin es necesario tener una buena comunicación con la sociedad.

Enlaces
Scroll hacia arriba